Tira y afloja entre Valencia y Dépor por Sidnei

El Deportivo de La Coruña vivirá un final de mercado de lo más movido. A pesar de contar con la plantilla cerrada desde hace más de un mes, el destino ha parecido torcerse a última hora. Lucas Pérez parece destinado a salir al Arsenal, y el Valencia sigue haciendo milagros para cerrar el fichaje de Sidnei.

Cuestión de horas

Desde medios valencianos ya dan por cerrado el fichaje del central brasileño, para el que sólo faltaría el pase del reconocimiento médico. El Benfica cuenta con los derechos del jugador, por lo que ni el club gallego, ni Sidnei pueden hacer gran cosa para impedir la transferencia.

Última hora, buenas nuevas

Sin embargo, y como noticia de última hora, Fran Hermida desde la Cadena Ser ha asegurado que el Deportivo rechaza la oferta del Valencia. La escuadra de Gaizka Garitano se acoge así al derecho de tanteo y retiene al central entre sus filas.

Alternativas

En caso de torcerse la operación por Sidnei, el Valencia baraja el fichaje de Garay. El central del Zenit ya conoce La Liga tras su paso por Racing de Santander y Real Madrid. Además, el defensa trabaja con el mismo representante que Sidnei.


 

Autor: Jon García (@JonRCD)

Foto: AS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s