El Deportivo visitará al Betis sin Lucas Pérez (Previa Betis -Dépor)

Este viernes 29 de agosto, el Real Betis Balompié y el RC Deportivo de la Coruña están citados en el estadio Benito Villamarín para protagonizar el primer partido de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Redención

El Betis necesita la victoria tras la abultada derrota que sufrió contra el Barcelona en el Camp Nou. Como dato quiero resaltar que los helipolitanos no ganan al Deportivo desde la temporada 2004/05 donde venció 2-0 con dos goles de Marcos Assunçao.

Respecto a la convocatoria, Poyet cita a los mismos menos a Jonas Martin, que sufrió una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego hasta finales de octubre.

Hacer camino

Por parte del conjunto visitante, el Deportivo viaja a la capital andaluza tras jugar un trofeo amistoso contra el Compostela en el que venció 1-5. Gaizka Garitano no podrá contar con Lucas Pérez, debido a su viaje a Londres para cerrar el fichaje por el Arsenal.


El encuentro se podrá disfrutar en abierto por el canal  GOL. El colegiado sera Clos Gómez. Y es curioso porque se trata de un árbitro que ha dirigido exactamente 14 veces a cada equipo. Y lo cierto es que ni el Betis ni el Deportivo tienen un saldo positivo con el de Zaragoza como trencilla.


Autor: Álvaro Rodríguez (@AlvaroRodrigueA)

Foto: La Liga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s