Buscando al sustituto de Lucas Pérez

La Voz de Galicia ha confirmado hoy la salida de Lucas Pérez al Arsenal a cambio de 20 millones de euros. Con el próximo final del mercado de fichajes, el Deportivo busca ahora un sustituto capaz de rellenar el hueco que dejará el ariete coruñés.

Viejos conocidos

El Deportivo ya contaba a principio de verano con altas posibilidades de ver al delantero de Monelos salir de A Coruña. La lista de pretendidos se ha visto ahora reducida en gran medida debido al avance del mercado, pero algunos nombres siguen intactos.

Los tres preferidos siguen liderando la lista de la secretaría técnica. Jugadores como Nano, Jonatan Soriano o Ayoze Pérez se encuentran con altas posibilidades de abandonar sus clubes.

El Deportivo ponía a principio del mercado mucho interés en el joven delantero del Tenerife. Con 21 años, el jugador en plena explosión, podría encontrar bajo las órdenes de Garitano su oportunidad para estrenarse en La Liga Santander.

El extranjero

Por su lado, Ayoze Pérez continúa en el Newcastle, club de la segunda división inglesa. La oferta del Deportivo podría resultar altamente atractiva para el jugador en su regreso a España.

Jonatan Soriano continúa imparable en el Red Bull Salzburg, donde sus goles suponen un combustible indispensable para el conjunto austriaco.

Mariano, joven delantero del Real Madrid y Luis Alberto, quien no cuenta para el Liverpool FC, podrían ser otras de las opciones que baraje el conjunto gallego.


 

Autor: Jon García (@JonRCD)

Foto: La Liga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s