Lucas Pérez podría dejar el Deportivo en horas

Con el cierre del mercado de fichajes muy próximo, las opciones de Lucas Pérez para salir del Deportivo parecían disuadirse, sin embargo, el destino del jugador ha tomado ahora otro rumbo. Lucas Pérez podría convertirse en nuevo jugador de la Premier League.

Everton y Arsenal en la lucha

El Everton se ha colocado fácilmente a la cabeza de los equipos en los que Lucas Pérez puede recalar. El conjunto inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que se asienta en 20 millones de euros.

Por su lado, el jugador espera al Arsenal, que guarda un proyecto deportivo más amplio. El equipo de Arsène Wenger aún no ha movido ficha pero podría intentar arrebatarle al Everton su fichaje estrella.

Dos polos

Fernández Lovelle, representante del jugador, ha confirmado que Lucas Pérez de momento sólo se plantea seguir en el Deportivo, y que el viernes este jugará ante el Real Betis en el segundo encuentro de Liga.

Desde Deportes COPE aseguraban que el jugador está muy próximo a salir y que se descartaba la participación del delantero en el partido.


 

Autor: Jon García (@JonRCD)

Foto: La Liga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s