Marlos Moreno se prepara para su debut

El Deportivo de La Coruña se enfrentará hoy a la SD Compostela en un nuevo partido amistoso. Para el Memorial Antonio Bermúdez, Gaizka Garitano ha decidido dar descanso a muchas de las figuras principales de equipo, dando así paso a jugadores del Fabril y del Juvenil A.

Oportunidades para los jóvenes

Gaizka Garitano ha llamado hasta a 8 fabrilistas para el encuentro en Santiago de Compostela. Además, a la lista se suma Víctor Eimil, el delantero de 17 años procedente del Juvenil A.

Los jugadores del Deportivo B conocen bien a su rival, pues frente a este fue su primer encuentro de Liga. El Fabril logró vencer por 5-1, siendo Óscar Pinchi el autor de los cinco goles.

Marlos arranca

Marlos Moreno, el último fichaje del Deportivo, también se estrena en una convocatoria. El jugador colombiano, que se incorporaba tarde a los entrenamientos al contar con un periodo de descanso tras la Copa Libertadores, ya se ejercita con el grupo. Tras unos días de adaptación, y diversas sesiones en grupo, el delantero podría contar ya hoy con minutos ante la SD Compostela.

Convocatoria:

CqioExAWEAAVOJT.jpg


 

Autor: Jon García (@JonRCD)

Foto: RC Deportivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s