Se acabaron las pruebas, empieza la liga

El tiempo de pruebas ha terminado para Gaizka Garitano y su cuerpo técnico. Hoy, a las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Riazor, el Deportivo de La Coruña se enfrentará en la primera jornada de Liga al SD Eibar.

Primera convocatoria oficial

En el día de ayer, Garitano realizó su primera convocatoria oficial como entrenador del Deportivo. Convocatoria en la que dejó fuera a Marlos Moreno, que todavía no ha llegado a entrenarse con el equipo, Rubén Martínez, Álex Bergantiños y Borja Valle como principales ausencias.

Gran expectación

El Dépor durante su pretemporada ha generado una gran expectación. Ha gustado mucho cómo se presionaba arriba y los momentos de combinaciones y posesión del balón que provocaban ocasiones claras para los coruñeses.

Seguros en defensa

En los nueve partidos disputados el Deportivo ha encajado seis goles, cinco de ellos en los tres primeros partidos de la pretemporada. Además, se da una sensación de mayor seguridad en las jugadas a balón parado respecto a la temporada anterior. Jugadas en las que Garitano ha hecho especial hincapié.

Con esto y mucho más, se da el pistoletazo de salida en la que puede ser una campaña muy ilusionante para el Deportivo y en la que se espera que se haga de Riazor un fortín y se ganen más puntos respecto al año pasado.


Autor: Alberto Castillo.

Foto: La Curva de Riazor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s