Garitano confirma los primeros descartes

Con la plantilla cerrada en el apartado de llegadas, el Deportivo de La Coruña se centra ahora en dar salida a los jugadores que no tienen su sitio entre los planes del míster. Ayer Gaizka Garitano hablaba de varios jugadores concretos.

La recompensa

Borja Valle se quedará en el primer equipo. Garitano se mostró tajante en cuanto a la situación del joven atacante, capaz de desenvolverse en ambas bandas y en la delantera. A pesar de que en un principio tenía todas las papeletas para salir cedido, su gran pretemporada ha logrado convencer al cuerpo técnico.

Descartes en el ataque

Oriol Riera saldrá del equipo en busca de los minutos que no tiene aquí. Tras hablar con el entrenador, se le planteó la idea de salir cedido, ya que dispondrá de pocos minutos con la presencia de Lucas Pérez, Florin Andone y Marlos Moreno. A pesar de su inminente salida, Tino Fernandez aclaró que debe ser una operación que beneficie al Deportivo.

La gran sorpresa

El gran culebrón del verano, el «Caso Luisinho« parece haber llegado a su fin. Garitano dejó claro que necesita dos laterales y que Saúl es jugador de futuro y saldrá cedido para la próxima temporada. Por lo tanto, todo apunta a que el portagués seguirá en el equipo.

Por último, de otros jugadores como Oscar Pinchi, Pol Calvet y Nacho Monsalve se espera que alternen el primer equipo con el Frabril.


 

Autor: Adrián Martínez (adri_depor29)

Foto: RCDeportivo

Deja un comentario