Marlos Moreno nuevo jugador del Deportivo

El Deportivo de La Coruña ha anunciado de forma oficial el fichaje de Marlos Moreno. El colombiano, que vencía hace dos semanas en la Copa Libertadores con Nacional, se convierte en nuevo jugador del Manchester City, y jugará cedido en el Dépor durante la temporada 2016-2017.

Refuerzo de lujo

Tras la final de la Copa Libertadores, el agente del jugador confirmaba la salida del delantero al Manchester City para las próximas 5 temporadas. El fichaje se cerraba por algo menos de 6 millones de libras, e incluía la cesión del atacante al Deportivo de La Coruña por una temporada, que podría extenderse a dos.

La clave

El propio jugador, antes de su llegada a A Coruña, aseguraba que la cesión al conjunto herculino es lo que le había hecho en parte decantarse por esta opción. El jugador conoce al club, y cree que aquí puede lograr los minutos necesarios para seguir creciendo.

Otro punta

La posición principal de Marlos Moreno en el ataque es la de extremo derecho, sin embargo el jugador también puede desenvolverse como extremo zurdo o como delantero centro. Precisamente, los últimos 11 partidos ha dividido su posicion en: 5 partidos como extremo derecho (2 goles y 2 asistencias), 4 partidos como extremo zurdo y 2 partidos como delantero centro (1 gol y 2 asistencias).


Autor: Jon García (@JonRCD)

Foto: RC Deportivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s